Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Maco, departamento Capital

Se trenzaron a cuchillazos detrás del santuario de San Esteban

Por causas poco claras, dos personas que participaban de una pequeña fiesta en honor a San Esteban, se trenzaron en lucha y resultaron con heridas cortantes en el abdomen. Ninguna de las partes quiso radicar denuncia, confirmó la fuente consultada.

 

El hecho de violencia sucedió ayer a la tarde, aproximadamente a las 17.30. El escenario elegido por los protagonistas fue detrás del santuario del santo, en medio de un amplio margen de espectadores.

 

Por problemas de vieja data, según la explicación que dieron a la fuerza policial que actuó de inmediato para aplacar semejante incidente, los heridos terminaron siendo asistidos en el hospital Regional donde el médico confirmó que las lesiones que presentaban no revestían gravedad.

 

Se trata de Diego Fernández, de 30 años y Walter Carabajal, de 25, ambos domiciliados en el popular barrio 8 de Abril. De poder de los mismos, la Policía secuestró puntas que fueron utilizadas en la pelea.

 

Del hecho tomó participación la fiscal de turno, doctora Érika Leguizamón, quien dispuso que ambas personas continúen en libertad, al no existir denuncia alguna. Según fuentes policiales, Fernández y Carabajal mantienen diferencias de vieja data y ayer se encontraron por casualidad en la festividad que se realizaba para honrar a San Esteban, en Maco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso