Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa juega en Mar del Plata y Olímpico lo hace en Sunchales

La ???fusión??? visita esta noche al ???cervecero???, a partir de las 21, con las máximas expectativas de volver a tomar el protagonismo en el certamen.

Quimsa irá por su primer triunfo del año cuando visite esta noche a Quilmes de Mar del Plata, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo se llevará a cabo a las 21 en el estadio Islas Malvinas, con los arbitrajes de Diego Rougier y Oscar Britez.

 

La “fusión” buscará arrancar 2017 con el pie derecho cuando se mida con el “cervecero”, con un equipo potenciado con varios extranjeros (cinco en total), donde hará su estreno el nuevo refuerzo Jazwyn Cowan, quien fue la última incorporación en lugar de Spurlock.

 

El elenco conducido por Néstor “Che” García necesita despegar de una vez por todas y dejar atrás la irregularidad que tuvo el año pasado en la fase regional y lo que va de la fase nacional. El “fusionado” se ubica cuarto en la Conferencia Norte, con una efectividad del 56,5%, con 13 triunfos y 10 derrotas.

 

Por su parte, Quilmes llega de capa caída a este duelo, ya que viene de perder ante Bahía Basket (105-101) y se ubica en la parte baja de la zona sur, con 10 triunfos y 15 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso