Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El ex jefe de gabinete

Aníbal Fernández: "Cristina gana en cualquier escenario electoral, pero no será candidata"

Durante una entrevista radial el ex funcionario aclaró que no sabe lo que pasará en aquel tiempo, refiriéndose a las elecciones legislativas de octubre próximo.

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “gana en cualquier escenario electoral”, pero remarcó que si hoy le preguntan a ella, le contestará que “no será candidata”.

 

Y luego subrayó: "Si soy yo el que arma las listas con absoluta libertad, Cristina es candidata porque gana en cualquier escenario. Ahora, si yo le pregunto hoy si va a ser candidata, me va a decir que no. No tengo dudas que me va a decir que no, y lo más probable es que lo crea, que lo tenga decidido, que no va a ser candidata", afirmó.

 

 

Leé también: Aníbal Fernández negó cualquier relación con el “Rey de la efedrina”

 

 

 

 

Durante una entrevista radial el ex funcionario aclaró que no sabe lo que pasará en aquel tiempo, refiriéndose a las elecciones legislativas de octubre próximo, señala el portal de Clarín.

 

Además, aseguró que la alianza Cambiemos lleva adelante una "forma horrible de gobernar que nos está haciendo pedazos a todos los argentinos".

 

 

Leé también: Aníbal Fernández: “Creo ciegamente en Cristina”

 

 

 

 

Fernández lamentó que "muchos gobernadores" se "cuelan detrás del Presidente" pese a que, consideró, "las políticas que él está aplicando le están haciendo daño a todas las provincias porque es la visión de la derecha conservadora"

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso