Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tremendo

El aberrante mensaje que recibió Flavio Mendoza de una mujer embarazada

El coreógrafo de 42 años contó una desagradable experiencia que atravesó en el programa Intrusos.

Flavio Mendoza atraviesa por uno de los momentos más emocionantes y soñados. El coreógrafo de 42 años reveló que conoció a la mujer que llevará a su hijo en el vientre y se emocionó al brindar detalles del encuentro.

 

Sin embargo, en medio de su felicidad, el artista dio a conocer una desagradable experiencia que atravesó con una mujer embarazada.

 

 

Leé también: Flavio Mendoza confirmó que será padre

"Si yo te muestro mi teléfono, hay gente que ha dicho cosas desde que me alquilan el vientre, que me dan su bebé que está por venir en adopción porque sino se hace un aborto. Son cosas que, de verdad, a mí me han partido al medio", expresó en Intrusos. 

 

 

Leé también: La increíble apertura del aquadance a cargo de Flavio Mendoza

"No digo todos, pero hay mucha gente que por el tema del dinero... es terrible. Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, 'yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo'", agregó, mientras todo el panel no podía salir de su asombro, publica ciudad.com. 

 

 

Leé también: Flavio Mendoza y un reencuentro con un viejo amor

Por último, Flavio explicó lo que fue vivir esa situación: "Me amargó, me tiró como una responsabilidad terrible. No sabía si contestarle, si no contestarle. Al final no le contesté porque mi hermana me dijo que no le conteste y que no mirara estas cosas porque también estoy en un momento muy sensible y me parece que no. Tampoco se pueden hacer ese tipo de cosas, por ahí es como que la gente también especula mucho con todo. Con este tipo de cosas hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso", cerró.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso