Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Jujuy

Hallan muertos a dos desaparecidos por el alud

Se eleva a cuatro el número de víctimas fatales por el fenómeno que se abatió el martes último sobre las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya, en el norte provincial.

JUJUY.- Se trata de una señora no vidente y su hijo, cuyos cuerpos fueron hallados ayer, tras una intensa búsqueda luego de que familiares reportaran la desaparición, informó a la prensa Hugo Mamani, comisionado municipal de Tumbaya.

 

 

Leé también:   Alud en Jujuy: "Lo perdimos todo; ahora no sabemos adónde vamos a ir a vivir"

Los otros dos fallecidos fueron Strauven Willy Fernand Antoine, de 73 años de edad, de nacionalidad belga, quien residía en la ciudad de Maimará, y su pareja Mariana Robles, de 45 años de edad, quienes fueron arrastrados mientras se trasladaban en una camioneta a la altura de la Cuesta de Bárcena en medio del temporal.

 

 

Leé también:   Harán una colecta en beneficio de las personas afectadas tras el alud en Jujuy

Mamani contó a la prensa que "la mayoría de las viviendas (afectadas por el alud) están con serio riesgo de derrumbe" y destacó la necesidad de "mano de obra para ayudar a esta gente a recuperar su casa", lo que se vio facilitado ayer y hoy por las mejores condiciones climáticas en la zona.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso