Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Leandro De Muner / Mitre

"La copa Argentina es importante, pero el objetivo es ascender"

El volante ya comienza a palpitar el debut del equipo, tanto en la Copa Argentina como en la segunda fase del Federal A. Valoró el amistoso ante Estudiantes.

En pocos días, precisamente el 21 del corriente mes, Mitre tendrá su debut este año por la Copa Argentina y visitará a Unión Aconquija. Mientras que el 29 lo hará por la segunda fase del Torneo Federal A, donde también será visitante pero de Chaco For Ever.

 

Leandro De Muner es uno de los jugadores importantes del “aurinegro” y habló con Nuevo Diario sobre la preparación del equipo, que el pasado jueves tuvo su primer amistoso frente a Estudiantes de Huaico Hondo.

 

“Estamos sumando minutos, tratamos de seguir haciendo hincapié en el manejo de la pelota, de tratar de jugar en campo contrario y buscar los espacios a espaldas de los volantes. Todo sirve y sabemos también que ya nos quedan pocos días para el inicio de la Copa Argentina, que es lo primero que debemos afrontar”, indicó. 

 

En cuanto a los torneos que se vienen, dijo: “La copa hay que jugarla con la seriedad que se merece y es importante. La realidad es que si tenemos la suerte de poder ganarla, se podría jugar una copa internacional. Es muy difícil eso, pero está al alcance de todos. Y después, ya nos enfocaremos en la segunda fase y el objetivo que todos queremos es el ascenso”.

 

Sobre los refuerzos, comentó: “Son jugadores de jerarquía que vienen a sumar. A Medina lo tuve de compañero y a Pereyra lo enfrenté. Hace pocos días que están con nosotros y se acomodaron muy bien al grupo”.

Los objetivos del grupo

“Sabemos de los rivales de la segunda fase, los conocemos y el técnico también conoce la categoría. Pero aún no hablamos de eso, ya que el primer compromiso es Unión Aconquija. Le apuntaremos por igual a los dos objetivos, lo que pasa es que hay poco tiempo para la ida de la copa. Obviamente que el principal objetivo es el ascenso, pero como dije, la copa Argentina te da mucho prestigio”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso