Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Invitado por el Centro Médico de Orientación Termal

Estadounidense brindó una clínica de natación

Este espacio de capacitación estuvo dirigido a todos los profesores de la nueva escuela municipal.

Con la presencia de un profesional internacional, se llevó a cabo una clínica de enseñanza de natación, dirigida a los diferentes profesores de la escuela de natación municipal.

 

Este espacio de capacitación fue brindado por el reconocido profesor Luis Magrini, quien llegó desde Estados Unidos, invitado por el Centro Médico de Orientación Termal. Magrini destacó el importante trabajo que se está realizando con los diferentes niveles de complejidad, según las edades de los niños que asisten a la escuela, tanto en su período de ambientación (4 - 8 años) y en el nivel avanzado.

 

La actividad tuvo como finalidad promover la implementación de técnicas de mayor complejidad, estableciéndose un nexo de actualización permanente, a través de consultas con el reconocido conferencista.

 

Los asistentes resaltaron la importancia de la capacitación permanente, teniendo en cuenta que el conocimiento y perfeccionamiento posibilitarán una mejor enseñanza.

 

Municipalidad

 

Es importante resaltar que este espacio fue habilitado recientemente por el intendente de la ciudad, Arq. Miguel Mukdise, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos puedan aprender esta disciplina tan beneficiosa para la salud.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso