Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas de Río Hondo

Aberrante: Le propinó una brutal paliza a su concubina con una silla de algarrobo

Los hechos ocurrieron en el barrio 25 de Mayo. Debido a la grave golpiza, la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 9.30 horas de la actual jornada, en el barrio 25 de Mayo, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

Según informaron fuentes policiales, una joven de 23 años sufrió una brutal paliza propinada por su concubino, quien la golpeó con una silla de algarrobo en la cabeza y en los brazos.

 

 

Leé también: La Banda: Ingresó a una casa y robó hasta el perro

 

 

Cuando los efectivos policiales llegaron a la escena, verificaron que la víctima presentaba lesiones, por lo que la trasladaron al Hospital Zonal. Una vez allí, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que fue derivada al Hospital Regional.

 

En los hechos intervino el Fiscal de Turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso que se lleve a cabo un allanamiento en el inmueble del barrio 25 de Mayo, con propósito de aprehender al malviviente.

 

El individuo, que gozaba de libertad condicional por un caso de robo calificado en La Banda, se había encerrado, amenazando con prender en llamas el domicilio si lo intentaban llevar detenido.

 

 

Leé también: Macabro hallazgo de un joven muerto en el techo de un comercio

 

 

Luego de un complejo trabajo, la Policía consiguió finalmente aprehender al sujeto, quien fue trasladado al Penal de Varones.

 

En los hechos intervino la Comisaría del Menor y la Mujer, la Brigada Interna, el Comando Radioeléctrico y personal de Prevención de la Departamental 6

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso