Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato del NOA

Fernando Di Lucca se lució en el motocross en Tafí del Valle

El piloto santiagueño se quedó con la primera fecha del certamen.

El piloto Fernando Gabriel Di Lucca arrancó con todo la temporada 2017 y se coronó campeón de la 1ª fecha del Campeonato del NOA del Motocross, la cual se corrió el fin de semana anterior en Tafí del Valle, Tucumán.

 

El motociclista santiagueño compite en la categoría principal del certamen, la Mx1 y Mx2, donde demostró que es uno de los firmes candidatos para quedarse con el campeonato, el cual cuenta con siete fechas que se disputarán en diferentes ciudades de las provincias del NOA, con la organización y fiscalización de Camod (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo).

 

En esta primera cita del año en Tafí del Valle, Di Lucca no sólo fue el mejor en su división sino que también registró el mejor tiempo en la general, y sueña con llegar a correr en la Copa Federaciones que reúne a los mejores pilotos del país.

 

Fernando Di Lucca sueña en grande y con los pies sobre la tierra. En su visita al Multimedio Nuevo Diario-LV11 para compartir su logro, comentó los principales objetivos que tiene para este año: “Estoy muy bien preparado y quiero pelear por el título este año. También llegar a competir en la Copa Federaciones representando al NOA, pero para lograrlo hay que ganar el campeonato, por eso la exigencia será al máximo”, expresó el piloto. Luego contó que “corro con una moto GRF 250 modelo 2012, pero lo ideal sería que este año pueda correr con un modelo más nuevo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso