Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Caso Oderbrecht

Rodríguez Larreta se refirió a Arribas: ???Todos somos inocentes hasta...???

Trascendió que el jefe de AFI, Gustavo Arribas, habría cobrado unos u$s 600.000 a la firma brasileña acusada de pagar coimas.

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, retornó esta semana de sus vacaciones dando el puntapié inicial de la campaña electoral para este año. En este marco, el presidente dio un aliento al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a quienes anunció el inicio de la obra Paseo del Bajo, un proyecto urbanístico que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, y que contará con espacios verdes, paseos y lugares de recreación.

 

Respecto a la obra, apunta a que se conecte más rápido el sur con el norte de la ciudad, y el acceso directo a la Terminal de Ómnibus de Retiro y al Puerto. Tendrá unos 12 carriles en total, pasos circulares y peatonales, y un costo total de u$s 650 millones.

 

 

Leé también:   Macri anuncia el inicio de la obra vial "Paseo del Bajo"

El acto estuvo teñido por las revelaciones en torno al caso Oderbrecht, que salpican al jefe de la AFI y hombre de confianza de Macri, Gustavo Arribas, de quien trascendió que habría cobrado unos u$s 600.000 de la firma brasileña acusada de pagar coimas.

 

Funcionarios de Casa Rosada en el lugar, afirman que Arribas "está y estará a disposición de la Justicia", y evitaron responder sobre la actitud que adoptará Macri frente al caso. "En principio no se tendría que apartar", sostuvieron.

 

De hecho, Rodríguez Larreta dijo a la prensa tras el acto que "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" y aseguró que Arribas "está a disposición de la Justicia".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso