Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Fue esta mañana

Macri anuncia el inicio de la obra vial "Paseo del Bajo"

El Presidentepresentó el proyecto urbanístico que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, con espacios verdes, paseos y lugares de recreación

El Presidente presentó en Alicia Moreau de Justo al 1900, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las obras del Paseo del Bajo conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata e Illia y crear nuevos espacios verdes en la zona del bajo porteño.

 

Es un proyecto urbanístico a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, ejecutado por la empresa estatal AUSA y la Corporación Puerto Madero.

 

Se financia con fondos propios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Nación y, en un porcentaje mayor, por un préstamo internacional de la CAF avalado por el Gobierno Nacional.

 

Luego 10:30 h el Presidente mantendrá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho, de la Casa Rosada. A las 12:00 h tendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el Salón Norte, de la Casa de Gobierno y a las 15:00 otra reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso