Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LNB- Fase Nacional

San Lorenzo fue un ???Ciclón??? en el último cuarto y goleó a Peñarol

Los de Lamas superaron al ???milrayita??? por 86 a 61, Gabriel Deck cerró con 16 tantos y 4 rebotes en sólo 17 minutos.

BUNEOS AIRES.- No hay caso, la irregularidad se volvió a apoderar de Peñarol y, ante un rival como San Lorenzo, se paga demasiado caro. Entonces, un arranque para el olvido y un último cuarto muy malo (lo perdió 33 a 15), facilitó mucho la tarea del actual campeón de la Liga Nacional, que se quedó con una clara victoria por 86 a 61, para asestarle la novena derrota consecutiva a los de Richotti en calidad de visitante. El ciclón festejó, además, la obtención del Súper 4 en Corrientes.

 

 

Leé también:  San Lorenzo, con Aguirre y Deck, ganó el Súper 4 

El escolta marplatense Selem Safar, ex jugador ‘milrayita’, resultó una de las figuras del quinteto azulgrana, al aportar una planilla de 20 tantos (6-11 en triples). También hubo una excelente prestación del ala pivote uruguayo Mathías Calfani, que terminó con 19 unidades, 5 rebotes, 5 recuperos y 4 asistencias. Mientras el santiagueño, Gabriel Deck cerró con 16 tantos y 4 rebotes en sólo 17 minutos.

 

En el conjunto marplatense, que acumuló su octava derrota en hilera, apenas merece consignarse la aceptable labor del pivote Roberto Acuña, con 16 puntos (6-8 en tiros de cancha), 3 rebotes y 3 asistencias. Y el pibe Jerónimo Barón, con el partido ya sentenciado, acumuló 8 unidades en 3 minutos.  

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso