Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Detienen a dos ???cacos??? por el robo de una motocicleta

Cometieron el ilícito frente al anfiteatro.

Poco tiempo les duró

la ???aventura???.

Siempre atentos al innoble arte de hacer daño y apoderarse de lo ajeno, dos malvivientes fijaron su mirada en una motocicleta estacionada frente al anfiteatro de Añatuya y, al advertir la ausencia de su propietario, dañaron la traba de seguridad y huyeron del lugar en “vehículo nuevo”.

 

Un circunstancial transeúnte observó la situación y dio inmediato aviso a la Policía. Aparentemente no era la primera vez que Lemos, de 18 años y Vargas, de 19, hacían “de las suyas” en las calles de la ciudad, por lo que el vecino brindó con precisión los datos filiatorios de ambos a los efectivos.

 

Breve “gozo”

 

Inmediatamente, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado realizaron recorridos por la ciudad y lograron interceptarlos en cercanías del Camping municipal.

Poco tiempo les duró la “aventura sobre dos ruedas”: Al advertir que los estaban siguiendo, no tuvieron mejor idea que intentar emprender rauda fuga, pero fueron reducidos a los pocos metros, en la intersección de avenida Belgrano y 25 de Mayo. Ambos fueron alojados en sede de la Comisaría Seccional Nº 41, donde fueron debidamente identificados. El rodado fue secuestrado.

 

Simultáneamente, los funcionarios policiales realizaron averiguaciones en inmediaciones del lugar del robo, pero curiosamente no lograron establecer la identidad del dueño de la motocicleta.

 

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal del Crimen de turno, Dra. Ganem, quien dispuso que ambos queden alojados preventivamente en sede policial, a la vez que se extremen todos los medios efectivos para ubicar al propietario del rodado, a fin de que se le reciba la correspondiente denuncia para impulsar acciones judiciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso