Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Impotencia en Sebastián Obregón, jugador del club Güemes

Un joven futbolista sufrió el robo de 20 mil pesos

El hecho delictivo se produjo en la vivienda que alquila. Los delincuentes se llevaron una mochila que contenía el dinero y otras pertenencias del deportista.

Un jugador del Club Atlético Güemes está pasando por uno de sus peores momentos. Pero nada tiene que ver con su rendimiento dentro del campo de juego, sino por lo extrafutbolístico.

 

En las últimas horas sufrió el robo de una importante suma de dinero que podría afectar su estado anímico.

 

El deportista fue identificado por la Policía como Sebastián Exequiel Obregón, de 22 años, quien es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 

De acuerdo con las averiguaciones policiales, desde que fue contratado por los dirigentes “azulgranas” reside en una vivienda que alquila sobre la calle Congreso al 1.900.

 

El joven futbolista advirtió antenoche que desconocidos habían ingresado a la propiedad y le sustrajeron una mochila que contenía 20 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

 

El hecho generó la intervención policial, luego de que Obregón radicara la denuncia. Los investigadores realizaron averiguaciones entre los vecinos para determinar si vieron a personas sospechosas merodeando la casa del futbolista.

 

El caso es investigado por personal de Delitos Comunes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso