Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo SE ANIM??

Fede Bal le declaró su amor a Laurita Fernández: "Me pasan cosas, siento mucho amor"

Finalmente Fede Bal dejó salir de su boca lo que siente por Laurita Fernández.

Después de negarlo durante un año y medio y de que muchos se dijera al respecto, Federico Bal abrió su corazón y le confesó a Jorge Rial sus sentimiento hacia su compañera de baile Laurita Fernández.

 

En vivo desde Carlos Paz, con su melena platinada al sol y con las sierras cordobesas como testigos, Federico Bal hizo la confesión que todos esperaban. Finalmente y después de todo lo que ocurrió durante el 2016, el actor confirmó lo que siente por Laurita Fernández, su ex compañera del Bailando y con quien forjó una relación que dio qué hablar sobre todo este verano, cuando se los vio más juntos que nunca.

 

Leé también: Karina dijo que no se arrepiente de haberse peleado con Giannina MaradonaEn vivo para Intrusos, Federico reconoció que "me pasan cosas con Laurita, es evidente" y al explicar qué es lo que siente, habló de "amor".

 

Entre otras cosas, Fede reconoció que lo que más lo encantó de la bailarina es que ella lo hizo reír y se quedó junto a él en un momento en que muchos se alejaron y en el que se dijeron muchas cosas sobre él por su guerra legal con su ex, Barbie Vélez, por presunta violencia de género. "No imagino mi vida sin ella", dijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso