Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lo anunció el Intendente

Desde el próximo fin de semana, los colectivos no circularán por avenida Belgrano

Debido a las obras sobre avenida Belgrano, de Mitre a Alvear, la misma incluye reencarpetado completo, desagüe pluvial, y demarcación de sendas peatonales.

El intendente de la ciudad capital, Hugo Infante acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, dieron a conocer que el  municipio desviará el transito del transporte de pasajeros desde el fin de semana que viene.

 

Debido a las obras sobre avenida Belgrano, de Mitre a Alvear, la misma incluye reencarpetado completo, desagüe pluvial, y demarcación de sendas peatonales.

 

"Estamos en condiciones de anunciar que desde este lunes 16 de enero, la empresa a cargo de esta obra, comenzará con los trabajos previstos, que tiene las mismas características en su trayecto concretado de avenida Solís a Mitre", resaltó Infante.

 

En tal sentido, especificó que las unidades que vengan en sentido sur a norte, deberán tomar el desvío por avenida Alsina, para luego ir por Roca y Rivadavia, y retomar el recorrido habitual.

 

En tanto, los colectivos que vengan en sentido norte a sur, doblarán por calle Rivadavia, Moreno hasta llegar a avenida Alsina, y de la misma manera, retomar el recorrido diario.

 

Cabe resaltar que esta medida, solo fue dispuesta para las unidades del transporte público de pasajeros que circulan por avenida Belgrano, y no afectará a taxis y vehículos particulares, que podrán utilizar la media calzada de la mencionada avenida, hasta que finalicen los trabajos de repavimentación y desagüe, en los plazos de ejecución previstos por la empresa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso