Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Santa Fe

Salvaje: Un hombre escribió su nombre en la espalda de su novia con un cutter

Este es otro caso más que alarma a la localidad de Santo Tomé, ya que fue uno de los seis casos durante la noche del sábado.

El hecho ocurrió en el barrio Las Vegas, de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. En el que una mujer fue encontrada por uno de sus hijos, desvanecida. En ese momento fue traslada de urgencia hacia el hospital Sistema de Atención Médica para la Comunidad (SAMCo) local.

 

Allí recibió las primeras curaciones en las heridas cortantes que recibió en la espalda.

 

 

Leé también: La golpeó salvajemente, amenazó con matarla y prenderle fuego

 

 

 

 

El fiscal Andrés Marchi ordenó la detención del sujeto, del cual solo se sabe que es mayor de edad y tendría domicilio en barrio Las Vegas. No trascendieron mayores detalles de su identidad. El hombre fue detenido el domingo, casi 24 horas después del episodio.

 

 

Leé también: Pellegrini: Bajo engaños violó salvajemente a su hijastra de 13 años

 

 

 

 

Este es otro caso más que preocupa a la localidad de Santo Tomé, ya que fue uno de los seis episodios durante la noche del sábado.

 

El dato fue confirmado por Carina De Paoli, coordinadora del área de Género de la Municipalidad de Santo Tomé: "Durante el fin de semana, en 48 horas, recibimos, en articulación con las comisarías de la ciudad, seis situaciones con diferentes niveles de gravedad, pero en todas muchísima violencia física", explicó la funcionaria, señala el portal de Crónica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso