Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Como en el Lejano Oeste: Dos bandas disputaron el ???terreno??? a tiros

Tras el incidente, un joven terminó con una herida de bala en el pecho y fue internado grave.

En la madrugada de hoy, un violento incidente entre dos bandas antagónica en la zona sur de la Capital, dejó como saldo un herido de gravedad quien tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Regional.

 

El incidente se produjo cerca de las 3.30 de hoy, en la intersección de calle 55 y Avenida Lugones, del barrio Ejército Argentino. Allí, dos grupos que jóvenes que se disputan la zona, dirimieron sus diferencias en un violento incidente.

 

 

Leé también: En confuso episodio, un peón casi fue asesinado de un balazo

Según se conoció, los jóvenes comenzaron a arrojar elementos contundentes y posteriormente, extrajeron armas de fuego de fabricación casera y comenzaron a efectuar disparos. Una de las balas impactó en un joven quien fue trasladado al hospital Regional.

 

El muchacho fue identificado como Esteban Bravo de 25 años, residente en el barrio Campo Contreras, quien presentaba una herida de bala en el pecho y hematomas en los ojos.

 

 

Leé también: Recibieron el año a balazos y puntazos

Bravo fue internado de urgencia en el Regional, donde le realizaron las curaciones pertinentes. Mientras que el personal de la Comisaría 11ª inició las averiguaciones de rigor con el fin de poder aprehender a los agresores.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso