Un hombre asesinó brutalmente a su mujer y luego se mató
Buenos Aires

Un hombre asesinó brutalmente a su mujer y luego se mató

Ocurrió en la localidad de Roberts, en el partido de Lincoln la mujer tenía tres disparos en el tórax, cabeza y brazo.
11/01/2017
L

a localidad bonaerense de Roberts, en el partido de Lincoln, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un individuo acribilló a balazos a su concubina y luego se mató.

Al respecto, los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 21.10 del lunes pasado, en una estancia denominada Ramón y María, situada a 15 kilómetros de la planta urbana de Roberts, cuando Leandro Javier Ibarra se apoderó de un revólver 32 largo y no dudó en agredir a disparos a su pareja, identificada como Cecilia Itatí Román.

Trascendió que la mujer falleció casi en el acto, luego de haber sido alcanzada por 3 certeros proyectiles (en la región torácica, en un brazo y en la cabeza, a la altura de un oído).

Versiones sostienen que, luego del crimen, Ibarra habría mantenido un forcejeo con su cuñado, quien aparentemente logró arrebatarle el arma de fuego. Fue entonces que el atacante se adueñó de un revólver 22 largos, que utilizó para acabar con su vida.

Leé  también: Brutal asesinato: Joven de 20 años masacró a fierrazos y destripó a su mejor amigo

 


Intervino en esta causa, que fue caratulada "Homicidio y suicidio", el doctor Carlos Ángel Colimedaglia, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Junín, señala el portal de Crónica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario