Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En menos de una hora asaltó a dos mujeres amenazándolas con un cuchillo

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Delitos Comunes. Fue alojado en sede policial.

El primero de los episodios se registró a las 1.30, en calle Leopoldo Lugones a metros de Lavalle del barrio Mariano Moreno, de esta ciudad Capital. Allí dos mujeres de 35 y 39 años, fueron interceptadas por un malviviente quien mediante amenazas se apoderó de sus teléfonos celulares y la suma de $300.

 

Luego de ello, alrededor de las 2.15, en la misma intersección éste mismo malviviente se aproximó a un joven de 21 años, de apellido Serrano a quien intentó sustraerle el celular. En esta oportunidad, efectivos de la División Delitos Comunes que se encontraban realizando recorridos, advirtieron la situación y tras dar la voz de alto al sujeto, este emprendió su huida.

 

 

Leé también: Una mujer fue brutalmente golpeada y luego amenazada con un cuchillo por su marido

Inmediatamente, los efectivos salieron en persecución, logrando en intersección de calle La Madrid y Sumampa, dar alcance al ladrón, reduciéndolo y secuestrándole un cuchillo que tenía en su poder. Seguidamente, el malviviente fue conducido a la Comisaría 45, en donde fue identificado como Roque Gómez, de 20 años, domiciliado en el barrio Santa Lucia.

 

 

Leé también: Le puso un cuchillo en la garganta a una mujer y le robó sus bienes

En el mismo momento, las damnificadas del robo anterior se encontraban en la comisaria radicando la denuncia, cuando se llevaron una sorpresa al descubrir que el delincuente que les había robado fue atrapado. De lo sucedido personal de la Comisaría 45ª se comunicó con la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gomez Castañeda quien dispuso la aprehensión de Gomez, acusándolo del supuesto delito de robo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso