Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Los ladrones fueron detenidos por efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, cuando intentaba huir tras haber robado una moto desde frente de un anfiteatro en Añatuya. La fiscal Dra. Ganem dispuso la aprehensión de ambos, a la vez que la policía procura ubicar al propietario del rodado.

El episodio tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana de hoy, en Avenida San Martín del barrio Rivadavia, en la ciudad de Añatuya. Allí dos jóvenes malvivientes fijaron su mirada en una motocicleta estacionada frente a un conocido anfiteatro de lugar, en donde luego de dañar la traba de seguridad se apoderaron de una motocicleta marca Imsa, de 110 cc. para luego huir del lugar.

 

Un circunstancial transeúnte al advertir lo que estaba sucediendo se comunicó por teléfono con la policía, aportando datos filiatorios de los ladrones. Inmediatamente, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, realizaron recorridos por la ciudad, logrando interceptar a los sujetos en cercanías del “Camping Municipal”.

 

 

Leé también: Lo amenazaron con cuchillos y le robaron su motocicleta

Los individuos al notar la presencia policial, intentaron huir pero fueron reducidos a los pocos metros en Avenida Belgrano y 25 de Mayo. Ambos jóvenes junto al rodado fueron conducidos a la Comisaría 41ª, en donde fueron identificados: el primero de 18 años de apellido Lemos y el segundo de 19 años de apellido Vargas, ambos domiciliados en el barrio Las Malvinas, de esa ciudad.

 

 

Leé también: Cuatro jóvenes fueron detenidos por ser cómplices del robar una motocicleta

 

 

Simultáneamente, los funcionarios policiales realizaron averiguaciones en inmediaciones del lugar del robo, no logrando establecer la identidad del dueño de la motocicleta. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ganem quien dispuso que ambos queden alojados preventivamente en sede policial, a la vez que se procure ubicar al propietario del rodado a fin de que se le reciba la denuncia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso