Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El vendedor esperó sin éxito por varios minutos que regresara

"Ya vuelvo, voy a probar la moto", le dijo y se la robó

Habían hecho contacto a través de las redes sociales, por lo que el damnificado no sabe el nombre ni el domicilio del sujeto que se llevó el rodado.

Esteban Serrano, de 28 años y domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, había decidido vender su motocicleta para comprar otra de mayor cilindrada. Se trata de una Honda Biz roja, de 125 centímetros cúbicos, dominio 747 ILH. Utilizó las redes sociales para ofrecer el rodado y hasta se encargó de sacarle una foto para mostrarla a sus potenciales clientes y lograr su objetivo.

 

Uno de los usuarios mostró su interés en adquirir el vehículo. A partir de ese momento, intercambiaron mensajes de texto, hasta que convinieron encontrarse en Belgrano y Libertad para mostrar la motocicleta.

 

Serrano no se opuso. Era un lugar céntrico y descartó que fuera a ser víctima de un hecho delictivo en medio de tanta gente.

 

El vecino del barrio Juan Felipe Ibarra estuvo con la Honda Biz minutos antes de las 21. Seguidamente, arribó el potencial comprador. Ambos se conocieron personalmente en ese momento. Volvieron a hablar del precio y las bondades del rodado, hasta que el sujeto le dijo al vendedor que necesitaba dar una vuelta para “probarla” y escuchar cómo funcionaba el motor.

 

Serrano le entregó la llave y emprendió la marcha. Sin embargo, pasaron los minutos y el “cliente” no regresaba. Estuvo un buen rato hasta que se dio cuenta que había sido víctima de un engaño y el sujeto le había hurtado la motocicleta de manera inocente.

 

El damnificado indicó que no conoce el nombre ni el domicilio del sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso