Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Implementación del Sistema de Seguimiento de Expedientes

Funcionarios de Nación visitaron la Municipalidad

Durante la mañana de ayer arribaron a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Laura Núñez y Corina Martínez, en representación del Ministerio de Modernización de la Nación Regional NOA y la Secretaría de País Digital.

De acuerdo a lo informado a los medios de comunicación, el motivo de la visita fue iniciar la implementación del Sistema de Seguimiento de Expedientes (Expediente Electrónico).

 

Este sistema organizará los diferentes trámites de forma digital, facilitando el acceso a la información y agilizando las diferentes acciones para crear un “tablero de control electrónico”.

 

En la oportunidad, recibieron a las autoridades municipales el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo; la secretaria de Economía y Hacienda municipal, CPN Mariela Flores; el contador general municipal, CPN Pablo Luna y el coordinador de la Unidad Ejecutora, Peter Sundheimer.

 

Todos ellos resaltaron la importancia de este acuerdo, teniendo en cuenta que será de suma utilidad tanto para los empleados como para los vecinos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso