Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Padece leucemia y se encuentra internado en Tucumán

Campeonato para ayudar al pequeño Isaías Soria

Se realizará este sábado a partir de las 18, en el barrio Adela. Invitan a toda la comunidad.

Isaías Soria, un niño termense de apenas cinco años, en estos últimos días fue diagnosticado de leucemia y se encuentra internado en la provincia de Tucumán, desde el pasado viernes 6.

 

Su familia junto con colaboradores y vecinos organizaron un campeonato de fútbol que se llevará a cabo en la cancha de “Bebé” Jugo, en calle Antenor Álvarez y Santa Fe, del barrio Adela.

 

Este evento deportivo se concretará este sábado 14, a partir de las 18, y se invitó a todos los interesados a apoyar esta importante causa.

 

“El mismo será a beneficio y tiene como objetivo recaudar fondos para solventar los gastos de traslado de los familiares y de diferentes insumos”, explicaron en diálogo con este medio.

 

El campeonato tendrá como premio un cajón de pollos, ya cocinados y un cajón de cervezas.

 

Los interesados en participar o en brindar colaboración pueden comunicarse con su abuela María Elena Sabater al teléfono celular (03858) - 154-95559.

 

“En este momento pedimos la ayuda de todos”, destacó María Elena a este medio con una profunda angustia.

 

Es importante resaltar que la leucemia es una enfermedad de los órganos productores de la sangre que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea.

 

Su tratamiento requiere de una constante presencia y apoyo familiar y es por eso que se solicitó a toda la comunidad que acompañe en este evento, que tiene como único fin poder ayudar al pequeño Isaías. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso