Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Nueva App

Se llama V for Wikipedia: Mejora la experiencia de usar la enciclopedia

Esta permite, además de mostrar cuáles fueron las últimas búsquedas en el idioma seleccionado, también agrega una lista de los últimos artículos que fueron leídos.

El portal de Wikipedia se convirtió en la más grande del mundo y hay millones de artículos que son actualizados constantemente por personas de todo el mundo que no esperan ningún rédito,

 

Pero existe un problema, es que las aplicaciones oficiales no son interesantes como se quiere, por ese motivo hay desarrolladores de todo el mundo que tratan de mejorar la experiencia creando las apps, más innovadoras.

 

 

Leé también: Las 15 apps que te pueden ser útiles en estas vacaciones

 

 

En el caso de “V for Wikipedia”, es una app creada por la empresa Raureif liderada por Frank Rausch y Tim Kekeritz, la misma está disponible para iOS con un precio económico.

 

Esta permite, además de mostrar cuáles fueron las últimas búsquedas en el idioma seleccionado, también agrega una lista de los últimos artículos que fueron leídos, la posibilidad de guardarlos para poder leerlos más tarde y una característica única: permite ver el mapa del lugar donde está ubicado el usuario y ver qué artículos tienen los diferentes puntos de la ciudad. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso