Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Llevó a su hija de 12 años al médico y descubrieron que fue violada y embarazada por su padrastro

La mujer se niega a radicar la denuncia en contra de su actual pareja. La menor recibirá contención psicológica. 

Una adolescente de 12 años fue salvajemente violada por el actual novio de su madre y fruto de esas vejaciones, quedó embarazada. La madre de la nena, se negó a radicar la denuncia en contra del acusado.

 

La localidad de La Blanca, departamento San Martín, se encuentra conmocionado luego de que el lunes por la mañana una niña ingresara con un fuerte dolor estomacal al centro de salud. La niña, les manifestó a los médicos que desde hace unas semanas atrás, sentía un fuerte dolor en el abdomen y vómitos.

 

 

Leé también: Menor abusada espera un hijo de su "maestro"

De inmediato, los profesionales de la salud le realizaron diversos exámenes médicos pertinentes. Los resultados, arrojaron información que dejaron sorprendidos a los profesionales de la salud. Los médicos de guardia se entrevistaron con la menor, quien terminó revelando su aberrante historia de vida.

 

De acuerdo con lo manifestado por la menor, desde hace un par de años atrás era sometida sexualmente por el sujeto que debía cuidarla. Se trata del actual novio de su madre, un muchacho de 30 años.

 

 

Leé también: A rasguñazos, una joven evitó que fuera abusada en el parque

Según el relato de la menor, el hombre aprovechaba los momentos en que su madre abandonaba la casa para ir a realizar trámites o a hacer las compras para cocinar, y allí luego de golpearla la sometía sexualmente.

 

AmenazasLa menor, entre lágrimas terminó revelando que el sujeto solía amenazarla de muerte con el fin de que ella no le contara a su madre lo que estaba pasando.    

 

“Más vale que no digas nada, porque te juro que te mato”, habrían sido las amenazas que vociferaba el agresor para que la niña no denunciara el hecho ni le contara a su maestra lo que le estaba pasando.

 

 

Leé también: Horror: Una adolescente fue abusada por sus compañeros

Asimismo, la víctima reconoció que el agresor solía decirle que “si hablas, nadie te va a creer; porque tu mamá me ama y va a hacer lo que le diga”.

 

Se negó a denunciarLuego de que los médicos pudieran determinar que la menor cursaba un embarazo de varias semanas de gestación; por lo que alertaron a la Policía sobre lo que estaba pasando.

 

La progenitora –una mujer de 33 años- se negó a radicar la denuncia correspondiente en contra de su pareja. Según se conoció, la mujer tenía conocimiento de los abusos que sufría la niña en manos del agresor, pero ella nunca se animó a denunciarlo.

 

Del caso tomó conocimiento el personal de la Comisaría 36ª de Brea Pozo y el Fiscal de Turno, quien ordenó que se obre de oficio. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso