Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Tendencia

Estos son los cortes de pelo que triunfarán en 2017

Aprovecha el cambio de año para cambiar también de peinado

Año nuevo, vida nueva. Este es el dicho que más suena en estas fechas. Una época en la que se hace un sinfín de propósitos: empezar a hacer deporte, pasar más tiempo con la familia o dejar de fumar. Nace esa sensación de querer cambiar algún aspecto de nuestras vidas, de dejar todo lo malo atrás y empezar una nueva etapa. Y qué mejor que empezar este nuevo año con un corte de pelo.

 

Si eres de las que está pensando en reinventar su aspecto pero aún no lo tiene claro, éstos son los estilos que triunfarán en 2017. Cortes de pelo futuristas, con flequillos largos y medias melenas despeinadas, entre otros.

 

Media melena ‘shaggy’

 

El corte que popularizó Jennifer Aniston con el personaje de Rache l en la serie Friends se convirtió en un éxito que causó furor en los 90. Una media melena súper capeada que está de vuelta y que podrás llevar tanto con el pelo ondulado como liso.

 

         

 

Flequillos largos

 

Corta tu flequillo a la altura de los ojos. Conseguirás un cambio sustancial en tu ‘look’ sin tener que usar demasiado las tijeras. Además, el largo del flequillo te permitirá lucirlo de maneras alternativas, ya sea llevándolo recto, abierto o de lado.

 

 

 

     

 

Estilo Chop

 

Este estilo le dará a tu melena un efecto playero de chica surfera. Karlie Kloss fue una de las primeras ‘tops’ que se atrevió con este corte desfilado. Un peinado sencillo, fresco y muy dinámico que logra suavizar las facciones y favorece a casi todos los rostros.

 

 

 

      

 

Cabello al natural

 

Cada vez es más habitual ver en las pasarelas modelos llevando el pelo en su forma natural. La falta de tiempo y el daño que conlleva el uso de las planchas y los secadores hace que la mejor opción sea dejar de luchar contra la naturaleza de los pelos rebeldes y presumir de su forma única y original.

 

     

 

Estilo bob corto

 

Un clásico entre los peinados. Un corte muy elegante y femenino y, a la vez, un ‘look’ práctico y muy cómodo para el día a día. Se trata de un estilo muy versátil que lo podrás lucir con o sin flequillo. Una melena hasta la barbilla con contornos muy definidos que te ayudará a ganar volumen y a suavizar tu rostro.

 

 

 

       

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso