Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En confuso episodio, un peón casi fue asesinado de un balazo

La justicia ordenó la inmediata investigación del caso, con el fin de conocer los pormenores del incidente.

Un peón de 46 años, tuvo que ser internado de urgencia en la madrugada de hoy, luego de que fuera baleado cuando caminaba en cercanía de un campo, ubicado en la zona rural del departamento Quebracho.

 

El hecho se produjo cerca de la 1 de la mañana de hoy, en inmediaciones de un campo ubicado en el Paraje Belgrano, en el departamento Quebracho. Por el lugar caminaba Luis Eduardo Jaime de 46 años, residente en el sitio. El hombre, se encontraba terminando de trabajar cuando fue alcanzado por una bala.

 

 

Leé también: Falleció el santiagueño baleado en confuso episodio

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el peón fue atacado a tiros por un vecino del sitio, quien fue identificado como Roque Vázquez. El mismo empleó una carabina calibre 22 m.m.; para concretar el violento ataque.

 

 

Leé también: Un ladrón fue baleado por un automovilista cuando le estaba robando a una joven

Por la lesión que presentaba, el trabajador fue trasladado al Hospital Zonal de Ojo de Agua y posteriormente, al Regional, donde recibió la asistencia médica necesaria.

 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 33º de Sumampa y peritos de Criminalística, quienes secuestraron el arma de fuego empleada en el ataque. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso