Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Gustavo Cordera va a la justicia por sus violentas declaraciones

Aseguró, en una charla a estudiantes, que ???hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas???.

El excantante de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera deberá presentarse en los Tribunales de Comodoro Py, en las próximas semanas, donde declarará por las fuertes revelaciones que hizo en una conferencia con estudiantes.

 

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas”, fue la frase que utilizó en su momento el cantante y lo que desató la polémica y la denuncia penal en su contra. Fue denunciado por incitación a la violencia colectiva.

 

 

Leé también: Gustavo Cordera: “Tuve una condena social más dura que un violador”

Pese a que Cordera quiso dar explicaciones y posteriormente retractarse de sus dichos, Las acciones legales en su contra ya se habían iniciado.

 

Es así, que hoy se conoció que el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral citó a declaración indagatoria, la que tendrá lugar el próximo 15 de marzo a las 10.30. Además, acusó al músico de "incitación a la violencia colectiva" por sus dichos sobre la sexualidad de las mujeres durante una charla con estudiantes de periodismo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso