Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: Por celos, atacó a golpes a su ex pareja y casi la desfiguró

El agresor de 30 años fue aprehendido y fue alojado en sede policial.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 20.30 de ayer en una vivienda de la manzana 15 del barrio El Rincón, en la ciudad de La Banda. Allí se encontraba una mujer de 36 años, cuando imprevistamente se apersonó en su domicilio su ex novio con quien tenía claras intenciones de retomar la relación.

 

La mujer tras negarse ante los insistentes pedidos, el sujeto respondió de manera agresiva dañando una puerta, para luego aplicarle a su ex pareja varios golpes de puños en el rostro y diferentes partes del cuerpo. En esa oportunidad, un familiar que se encontraba en el inmueble se comunicó de inmediato con la policía. Con celeridad se dirigieron efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes se entrevistaron con la víctima y demoraron al agresor cuando aún se encontraba en el inmueble.

 

 

Leé también: Allanaron una casa por violencia de género y descubrieron un “búnker” de droga

También se dirigieron al lugar personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, quienes asistieron a la damnificada, la cual luego de ser examinada por el médico de policía, radicó la denuncia. El sujeto demorado, al ser conducido a sede policial fue identificado como Rodrigo Ovejero, de 38 años, domiciliado en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.

 

 

Leé también: La Oficina de Violencia asiste a las víctimas en flamantes instalaciones

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso la aprehensión de Ovejero, acusándolo del supuesto delito de lesiones y que sea alojado en la Comisaría 14°.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso