Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El adolescente de 16 años tuvo que ser internado en el Centro Integral de Salud La Banda

Por diferencias, le clavó un cuchillo en la espalda al vecino

El herido acusó a un sujeto conocido como ???Tin???, quien residiría en el Bº Central Argentino.

Un adolescente de 16 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud La Banda, luego de que fuera acuchillado en la espalda durante una gresca callejera.

 

La víctima fue identificada como Tomás Juárez, quien se domicilia en la calle Julio Argentino Jerez al 900 del barrio Central Argentino de La Banda.

Fuentes policiales revelaron que el violento hecho sucedió antenoche en las calles Julio Argentino Jerez y San Isidro del citado complejo habitacional.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la víctima y un vecino se enfrentaron a golpes de puño por viejas diferencias que mantendrían. En medio de la pelea, el sujeto apodado “Tin” extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y se lo clavó en la espalda. Tras la agresión armada, el sospechoso emprendió la fuga del escenario del hecho.

 

El menor fue auxiliado por amigos y familiares, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el centro asistencial para que le practicaran curaciones. Los estudios médicos develaron que, afortunadamente, el filo del arma blanca no afectó ningún órgano vital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso