Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Controles nocturnos de la Dirección de Tránsito municipal

Once mil veces "no"

En esta oportunidad fueron 57 unidades, entre automóviles y motos. Los operativos se realizaron en diferentes sectores de la ciudad.

Agrandar imagen tránsito
tránsito Crédito: Se recomienda a los conductores circular con toda la documentación adecuada.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizó controles de prevención nocturnos durante el fin de semana, en los que se secuestraron numerosos vehículos.

 

 

El titular de la dependencia, Enrique Urquiza, indicó que “se secuestraron un total de 57 vehículos, entre automóviles y motocicletas, los cuales no contaban con la documentación correspondiente para circular”.

 

 

Los inspectores hicieron los controles en la zona balnearia del río Dulce y en diversos sectores del parque Aguirre, como también en el centro de la ciudad, sobre todo en las calles Roca, Rivadavia, Salta y Jujuy, donde es común el labrado de actas de infracción por mal estacionamiento.

 

 

También señaló que se trabajó en el casco céntrico, en las zonas de la plaza Libertad y de la calle Garibaldi, como también a lo largo de la avenida Lugones.

“El objetivo que perseguimos con estos controles es evitar siniestros viales en estos puntos de la ciudad que, en las noches de verano, reciben a una gran cantidad de vecinos”, precisó el funcionario.

 

 

Documentación

Por último, el director de Tránsito recomendó a los conductores circular con toda la documentación exigida (cédula verde, azul o rosa, DNI y seguro) para evitar posibles infracciones.

 

 

En el caso de los motovehículos, los conductores deberán transitar con casco protector, con los dos espejos y las luces correspondientes.

Además, no pueden trasladarse más de dos ocupantes por unidad, “de lo contrario, serán multados o se procederá a secuestrarles la moto”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso