Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante avance

Los jóvenes contarán con más propuestas educativas

La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Siglo 21, en la jornada de ayer.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Universidad Empresarial Siglo 21 y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

Según se explicó en la ocasión, el mismo tiene como finalidad promover diferentes carreras de pregrado, grado, certificaciones y diplomaturas universitarias en la ciudad. El acuerdo contempla, además, el beneficio del descuento de un 20% a todo el personal municipal y a familiares directos de los mismos.

 

El principal requisito para quienes deseen formar parte de la nueva propuesta educativa en sus diferentes modalidades, es tener el título secundario y el certificado analítico.

 

Por consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Informes en el 1º piso del Centro Cultural General San Martín, de lunes a viernes de 18 a 22, o bien concretar entrevista con Sabrina Figueroa a través del teléfono celular (0381) 15 - 55801832 o por el correo electrónico [email protected]. En el acto estuvieron presentes en representación de la Municipalidad el intendente, Arq. Miguel Mukdise junto a representantes de la casa de estudios y resaltaron la importancia de este acuerdo para beneficio de los jóvenes de toda la ciudad y zonas cercanas.

 

También asistieron el secretario de Coordinación General y Asunto Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo; el secretario de Gobierno, José Luis Campuzano; la secretaria de Economía y Hacienda municipal, CPN Mariela Flores; el secretario de Planeamiento, Juan José Mateu, entre otros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso