Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estado Islámico

El repudiable video de ISIS en el que un niño ejecuta a un prisionero

En unos repudiables videos divulgados por los terroristas, unos niños supuestamente decapitan y fusilan a sangre fría a unos prisioneros kurdos.

SIRIA.- La organización terrorista Estado Islámico (EI) ha publicado desgarradores imágenes de niños presuntamente matando a sangre fría a prisioneros kurdos en un parque de atracciones abandonado situado en Deir ez-Zor (Siria).

 

En uno de los videos, se aprecia como un niño de no más de diez años se dispone a decapitar a un hombre con un cuchillo de gran tamaño, mientras que en otro, un niño de corta edad dispara a quemarropa a la cabeza de un prisionero con una pistola. Sin embargo, los momentos precisos de las ejecuciones no aparecen en las imágenes y los videos terminan segundos antes del supuesto asesinato.

 

 

Leé también: No hay sobrevivientes del avión ruso que cayó cuando iba a la guerra en Siriav

Los ejecutores llevan ropa de camuflaje y miran con rabia a sus víctimas, que pertenecen presuntamente al Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK, por sus siglas en kurdo). Las imágenes también muestran entrenamientos con rifles y niños ondeando la bandera de los terroristas, escribe 'The Sun'. Los videos que muestran a los niños realizando supuestas ejecuciones son parte de las campañas de propaganda y de lavado de cerebro que los terroristas del EI llevan a cabo a través de las actividades de un ejército de niños soldado llamado 'Los cachorros del Daesh' ('Cubs of the Caliphate').

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso