Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Córdoba

Un confuso episodio de violencia desató el caos en Carlos Paz

Corridas y Policías, fue el saldo de un confuso episodio que se vivió anoche en la villa turística.

Eran las 22.30, cuando el pánico se sembró en el centro de la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Allí, una pelea entre jóvenes en plena Galería Sarmiento, desató corridas y presencia policial.

 

Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes comenzó protagonizar un violento enfrentamiento, por ingresar al teatro Holiday. Fue en ese instante que dirimieron las diferencias con golpes y amenazas de muerte. De inmediato intervino la Policía, quienes lograron controlar si situación.

 

 

Leé también: Más de 100 lesionados por accidentes, peleas y uso de pirotecnia

Lo cierto es, que apenas se desató el incidente, las corridas de los espectadores que también esperan ingresar al teatro y algunos presentes. Si bien en las redes sociales algunos usuarios aseguraron que se escuchó estampidos de arma de fuego, las autoridades policiales descartaron esos rumores.

 

"Dos grupos de alrededor de diez personas comenzaron una pelea a golpes de puños y a correrse entre ellos", detalló el comisario Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla a El diario de Carlos Paz.

 

 

Leé también: Tras una feroz pelea, varios sujetos terminaron detenidos

Como consecuencia del enfrentamiento, la gente que se encontraba en el lugar comenzó a correr en todas direcciones. La estampida fue motivada, en parte, porque muchos de los presentes creían que se estaba produciendo un tiroteo. El episodio fue filmado por varios testigos, que difundieron las imágenes a través de las redes.

 

La corrida provocó heridos que debieron ser asistidos por el servicio médico. Otros fueron trasladados al hospital. Entre los lastimados se encontraban niños y personas mayores.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso