Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Policía investiga denuncias radicadas por las damnificadas

Se viralizó un Whatsapp y madres reciben propuestas indecentes

En el mensaje figuran como trabajadoras sexuales con nombres y teléfonos. El celular no para de sonar.

“Caro” es una madre feliz de cuatro hijos menores. Hasta hace poco tenía una vida normal como cualquier ama de casa y esposa. Sin embargo, desde hace tres días, la mujer de 33 años del barrio Autonomía está desesperada.

 

Su celular suena constantemente. No son familiares ni amigos, son desconocidos. Recibe mensajes de texto y hasta llamadas de tono netamente sexual. Los interlocutores la tratan como trabajadora sexual y le solicitan precios y turnos a cualquier hora del día.

 

“¿Estás libre esta noche, tengo una despedida de soltero?”, “cuánto me cobras un p...?”, “cuánto me cobras por ... (y enumera detalles)?”, son algunos de los mensajes que recibe.

La mujer no soportó más y decidió radicar la denuncia. De esta manera, advirtió la existencia de otras víctimas que reciben las mismas propuestas indecentes.

 

La Policía encontró la causa. Las averiguaciones determinaron que se viralizó un mensaje de texto por los grupos de Whatsapp donde aparecen nombres y teléfonos celulares de mujeres que ofrecen servicios sexuales.

 

“Hola, si quieres pasarla bien, divertite con nosotras; somos un grupo de trabajadoras sexuales”, afirma el mensaje de una mujer que se presenta como “Gisella”.

Continúa diciendo que hay chicas que la “acompañan”, de las que brinda nombres y teléfonos, entre las que aparece “Caro”, la madre que radicó la denuncia en las últimas horas, y otras mujeres que están viviendo momentos dramáticos por los insistentes llamados con mensajes “groseros que afectan su dignidad y honor”.

 

El mensaje termina detallando los precios por cada uno de los servicios sexuales que están ofreciendo.

 

La Policía inició una investigación para determinar quién creó el mensaje de texto y lo hizo circular por la cadena de “amigos” de la red de telefonía móvil.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso