Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidente fatal sobre la Ruta 64, a la altura de Los Cerrillos, departamento Guasayán

Una adolescente de 14 años murió tras un brutal choque

La víctima viajaba en una camioneta junto con otras seis personas, tres de ellas menores.

Una familia del barrio 8 de Abril vive momentos de gran dolor por la muerte de una adolescente en un accidente de tránsito, mientras que el resto de los parientes sufrieron heridas de distinta consideración. La víctima fatal fue identificada como Guadalupe Belizán, quien tenía 14 años.

 

La menor viajaba ayer en una camioneta Ford F-100, que era conducida por Walter Córdoba (57 años), domiciliado en pasaje Alvear 422 del citado complejo habitacional capitalino. Junto con ellos también viajaban Mariana Belizán (30), Rosa Gregoria Roldán (82), Adrián Belizán (12) y Facundo y Gabriel Juárez, ambos de 6 años.

 

A las 8.30, el vehículo circulaba por la Ruta Nacional 64. Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura de Los Cerrillos (departamento Guasayán) protagonizó un choque con un automóvil Ford Focus, que era conducido por Cristian Barrionuevo (39), domiciliado en el barrio Centro de Frías, quien llevaba como acompañante a Ester Ahumada (25), residente en la misma ciudad del departamento Choya.

 

Como consecuencia del impacto, Guadalupe salió despedida de la camioneta y sufrió gravísimas lesiones que ocasionaron su muerte en forma instantánea.

 

El resto de los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones. Los mayores fueron trasladados al hospital Regional y los menores al Cepsi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso