Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante propuesta

El ciclismo femenino llega para quedarse en la ???Ciudad Spa???

La referente del grupo destacó que éste es uno de los objetivos principales a cumplir durante este año. Invitaron a todos los interesados en asistir.

El ciclismo es una de las actividades que más impulso tomó en los últimos años en Las Termas de Río Hondo. Quienes lo practican, resaltan sus beneficios para la salud y los valores propios de la disciplina.

 

Teniendo en cuenta esta situación, el grupo denominado Los Chicos del Ciclismo Termas están próximos a iniciar su pretemporada 2017, con muchas ansias.

 

Desde la institución se invitó a formar parte a todos los interesados a partir del domingo 22 de este mes.

 

Su presidenta María Díaz destacó, en diálogo con Nuevo Diario, que “este año está previsto formar la categoría femenina de ciclismo”, siendo uno de los más grandes objetivos por cumplir, teniendo en cuenta que es una constante petición.

 

Por consultas e informes, las damas que deseen formar parte pueden comunicarse al celular 03858 - 15406361, donde serán debidamente asesoradas por parte de los profesionales.

 

Objetivos

 

Para este año, tanto los profesores como los integrantes de este equipo indicaron que entrenarán para que puedan cumplir con cada una de las competencias que pretenden afrontar.

 

Por este motivo, destacaron que la disciplina requiere de mucho compromiso y están satisfechos de poder asumir estos desafíos profesionales.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso