Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante el año

Premiados por la defensa del comercio legal

El Centro de Comercio, Industria y Afines de esta ciudad termal fue distinguido por organismos nacionales por haber contribuido con la recolección de firmas a nivel local en el tratamiento de la ley de tarjeta de crédito y débito en el Senado y la Cámara de Diputados, finalmente sancionada.

 

Así lo informó la secretaria del Centro de Comercio, Industria y Afines, Claudia Mera, quien manifestó que recibieron una notebook por contribuir a los intereses de la defensa del comercio legal y establecido, a través del proyecto de la ley de tarjeta de crédito que fue presentada por la entidad para reducir las comisiones de las tarjetas de crédito y débito, con el objeto de devolverle mayor competitividad a las Pymes.

 

“Agradecemos el reconocimiento hacia nuestra institución que persigue los mismos propósitos de promover acciones que beneficien al comercio de nuestra ciudad turística”, resaltó Mera.

 

Objetivos

 

Finalmente, indicó que continuarán trabajando para beneficio de todos los comerciantes, quienes encontrarán en el organismo un importante apoyo por parte de las autoridades. Durante este año se buscará reforzar las relaciones con los termenses para que la institución siga creciendo a nivel local y nacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso