Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Declaraciones

Daer: "La situación de los trabajadores no fue la mejor en todo el 2016 y sigue empeorando"

El dirigente de la CGT pidió al gobierno encaminar la economía, ya que los resultados hasta el momento han sido bajos.

Agrandar imagen Foto tomada de Minuto Uno
Foto tomada de Minuto Uno

El dirigente de la CGT Héctor Daer sostuvo que la “situación de los trabajadores no ha sido la mejor en todo el 2016, y no sólo no ha sido la mejor, sino que ha empeorado. Hay más desempleos y más pobreza”, aclaró y prosiguió.

 

"El Gobierno, lo primero que tiene que hacer es encaminar la economía para reactivarla y poner en marcha el país. Después veremos cuáles son las distorsiones", planteó el dirigente de la sanidad. 

 

 

Leé también: Hector Daer: "Los trabajadores, estamos peor que hace un año"

 

 

 

 

"El resultado fue propiciar, invitar e incitar a evitar despidos", señaló Funes de Rioja sobre el acuerdo impulsado en noviembre último por el Gobierno, junto a las empresas y la CGT, en el marco del Diálogo por la Producción y el Trabajo, y afirmó que "largamente se ha conseguido", señala el portal de Minuto Uno.

 

 

Leé también: Crece la tensión en la CGT por desactivar el paro contra el Gobierno

 

 

 

Al respecto, consignó que la actividad industrial está "trabajando a un promedio del 65 por ciento de capacidad instalada, y puede haber repuntado un poquitito entre noviembre y diciembre", por lo que si no se hubiera cumplido ese compromiso, "los resultados serían otros", aunque "esto no obsta a que se den casos puntuales".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso