Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PAMI

Se sumaron nuevas críticas a la decisión que tomó el PAMI por la entrega de medicamentos gratis

El bloque de diputados del rente Para la Victoria, emitió un comunicado, en el advirtió sobre el ajuste del Gobierno.

En el marco del conflicto entre las farmacias y el PAMI, en el que se dio conocer que se dejará de entregar medicamentos gratis a quienes cuenten con la prepaga.

 

El bloque de diputados del rente Para la Victoria, que preside Héctor Recalde, emitió un comunicado, en el advirtió sobre el ajuste del Gobierno que agregó, “pone en riesgo la salud de los jubilados”.

 

Y disparó: "Siempre dijimos que el modelo neoliberal debe cerrar las cuentas fiscales, pero con los argentinos incluidos en el sistema. Pero parece que el gobierno del presidente (Mauricio) Macri está decidido a reducir gastos en áreas tan sensibles como es la salud de los jubilados", señala el texto.

 

 

Leé también: El PAMI no otorgará medicamentos gratis a quienes tengan prepaga

 

 

 

 

 

Luego del comunicado, en la misma red social, el ex jefe de Gabinete, Anibal Fernández, expresó: "PAMI Mientras lo están haciendo pedazos, no aparece en los diarios pero la cantinela "se robaron todo" vende humo, sigue al pie de la letra".

 

 

Leé también: PAMI: Más de 86 mil afiliados en la provincia quedarían sin servicio

 

 

 

 

 

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, aseguró este domingo que el corte del subsidio "es indudable en caso de (tener una) embarcación de lujo, automóvil de lujo o un avión", pero "en los otros casos, se activan los mecanismos de revisión", señala el portal de Infobae.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso