Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los bomberos controlaron la situación

Añatuya: Una familia se salvó de morir calcinados en su casa

El fuego se habría producido por un corte circuito. La Policía y los bomberos lograron sofocar las llamas.

La tranquila mañana del domingo en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, se vio alterada por un voraz incendio que se produjo en una vivienda. Afortunadamente, la familia que reside en el sitio no sufrió lesiones algunas.

 

El hecho se produjo alrededor de las 11.50, en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón y Monseñor Weisman, del barrio Las Malvinas. El inmueble es propiedad de María Cristina Ledesma de 31 años.

 

 

Leé también: Añatuya: Fue a realizar una extracción y descubrió que le vaciaron la cuenta

La ama de casa, quien reside en el sitio junto con sus hijos menores de edad, indicó que en circunstancias que se encontraba cocinando, cuando comenzó a ver una gran cantidad de humo que provenía desde la casa.

 

De inmediato ingresó al sitio y logró recatar a sus hijos quienes estaban jugando. Posteriormente, les pidió ayuda a los vecinos quienes acudieron al sitio y alertaron a la Policía sobre lo que estaba pasando.

 

 

Leé también: Añatuya: Hallaron a un joven inconsciente en un camino, lo internaron y murió

El personal de Bomberos logró controlar la situación. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en el inmueble.

 

 El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 41ª de Añatuya y peritos de la División Criminalística. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso