Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Un Policía violó salvajemente a su sobrina durante 8 años

El agente de Policía de 29 años, fue aprehendido. La menor recibirá contención psicológica.

Un Agente de Policía fue aprehendido en las últimas horas luego de que sometiera sexualmente en reiteradas oportunidades a su sobrina de 16 años. La adolescente manifestó que estaba amenazada de muerte por parte del agresor.

 

El aberrante hecho se produjo en la localidad bonaerense de Pazo del Rey, en el partido de Moreno. Allí, un agente de 29 años bajo amenazas de muerte, habría sometido sexualmente a su sobrina.

 

 

Leé también: Un niño de 10 años abusó sexualmente de su primo

La causa es instruida por la Fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que conduce la doctora Luisa Pontecorvo, revelaron que el pervertido fue identificado y aprehendido.

 

El hecho se descubrió en el interior de una humilde finca situada en Gnecco al 2300, entre De la Quintana y Rosario, en el citado distrito del oeste del conurbano provincial, cuando el padre de la niña y, a la vez, hermano del funcionario, dormía en su cama, oportunidad en la que despertó tras escuchar diversos ruidos procedentes de una de las habitaciones.

 

 

Leé también: Un reconocido empresario abusó de su hija por 8 años

El hombre, de 35 años, se levantó y vio a su hermano que sometía sexualmente a la menor, para satisfacer sus repugnantes instintos. La menor, terminó revelando que era vejada por su tío desde que ella tenía 8 años. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso