Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tránsito municipal con la Comisaría Seccional Nº 22

Rigurosos controles en calles de Monte Quemado

Se realizan para regular el tránsito y, a su vez, evitar hechos delictivos en toda la zona.

En Monte Quemado se presentó, en los últimos días, una gran satisfacción por la realización de operativos de control vehicular e identificación de personas, realizados por el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con la colaboración del personal policial de la Comisaría Seccional Nº 22.

 

En este marco, los agentes de Tránsito se abocaron a regular la circulación de los vehículos y la Policía, por su parte, procede a identificar a las personas foráneas que con motivo de los espectáculos de fin de semana llegan a la ciudad procedentes de pueblos de Chaco y Salta, limítrofes con esta ciudad.

 

Las autoridades que participan de los controles advirtieron que la principal infracción detectada y sancionada es la falta de uso del casco en los motociclistas y que circulan más de dos personas por rodado.

 

“En algunos casos se trata de menores, por lo que se procedió al secuestro preventivo de los rodados que son entregados posteriormente a padres y tutores”, argumentaron a este medio.

 

Asimismo, explicaron que se confeccionaron multas porque los conductores de motos y autos no cuentan con la documentación pertinente, luces o demás elementos de seguridad.

 

Fines de semana

 

Finalmente, explicaron que los fines de semana llegan a la ciudad grupos de jóvenes que provienen de ciudades vecinas de las provincias de Chaco y Salta, con el fin de participar de los espectáculos bailables y cometen hechos delictivos, por lo que estos operativos sirven para prevenir estas situaciones. Por cualquier consulta o inquietud, los efectivos explicaron que los vecinos no duden en consultar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso