Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Ruta del dinero K

Bonadio ordenó allanamientos de empresas de Báez y Cristina

El juez busca pruebas en la causa vinculada a obras públicas, realizadas durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Ayer, el Juez Federal Claudio Bonadio ordenó una serie de allanamientos en las propiedades y empresas que pertenecerían a Cristina Kirchner y a su socio, Lázaro Báez, en la provincia de Santa Cruz.

 

Los mismos fueron realizados por efectivos de la policía federal en la sede comercial de las dos empresas que tienen a Sanfelice como accionista. En la sede de Negocios Patagónicos SA descubrieron un garaje con documentos, pero no trascendió si hubo secuestros en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho & Asociados, sede comercial de Idea SA, donde se administran muchas de las propiedades de los Kirchner.

 

 

Leé también: Lázaro Báez, procesado por tercera vez: Ahora por no pagar aportes previsionales

Según indica el diario La Nación, el Juez Bonadio no logró aún reconstruir cómo se cruzan las operaciones comerciales entre las empresas de Báez, López y los Kirchner. Hasta el momento no halló ni una sede física que agrupe esos negocios: no está ni en la inmobiliaria que comparten los Kirchner con Sancho y Sanfelice, y que ayer allanó, ni en el hotel Alto Calafate, ni en el estudio contable de Víctor Manzanares.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso