Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Córdoba

El ???Pirata??? pudo haber sufrido una tragedia como la de Chapecoense

El avión en el que tenía pensado viajar Belgrano de Córdoba a Chile sufrió una falla eléctrica total, tal como ocurriera en el que llevaba al equipo brasileño rumbo a Medellín.

Córdoba.- El plantel y el cuerpo técnico del club Belgrano de Córdoba tenían previsto viajar rumbo a Chile a realizar la pretemporada este viernes a las 20.45 pero fallas en el avión que lo iba a trasladar impidieron el vuelo. La nave tenía una falla en el sistema eléctrico similar a la que causara, además de la ausencia de combustible, la tragedia de Chapecoense de Brasil.

 

El plantel y el cuerpo técnico del club Belgrano de Córdoba tenían previsto viajar rumbo a Chile a realizar la pretemporada este viernes a las 20.45 pero fallas en el avión que lo iba a trasladar impidieron el vuelo. La nave tenía una falla en el sistema eléctrico similar a la que causara, además de la ausencia de combustible, la tragedia de Chapecoense de Brasil.

 

 

Leé también: Un sobreviviente de la tragedia del Chapecoense dijo que no fueron avisados de emergencia

El club, por su parte, emitió un comunicado en su sitio oficial en donde asegura: "Transcurrido un tiempo prolongado en pista, sin dar mayores explicaciones, la compañía área anunció un desperfecto. Luego, que el mismo estaba solucionado y que el vuelo comercial se iba a realizar. En ese momento los pasajeros, entre ellos nuestra delegación, se encontraban en un marco de desconcierto ante la situación vivida en la aeronave. De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados".

 

Finalmente, Belgrano informa que "se iniciarán tratativas urgentes con Sky para resolver la situación y arribar a La Serena a la brevedad".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso