Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ayer a la tarde llegaron a Tucumán

Un matrimonio capitalino viajó en bicicleta a Chile

Noemí Díaz y José Gómez llevan casi 27 años de casados. Emprendieron su travesía el jueves.

Ellos son Noemí Fanny Díaz y José Ramón Gómez, un matrimonio santiagueño que por estos días lleva adelante una gran travesía. En la madrugada del jueves, cargó en sus bicicletas lo elemental y se fue rumbo a Chile.

 

Ambos tienen 50 años y 26 de casados. Residen en el barrio El Vinalar de nuestra ciudad desde hace 22 años. Tienen cuatro hijos y cuatro nietos a quienes sorprendieron con su decisión de viajar al vecino país en rodados.

 

Daiana Gómez, una de las hijas de la pareja, fue quien dio a conocer la novedad. Y luego de contactarse ayer a la tarde con sus padres, sostuvo que habían llegado bien a Tafí del Valle (Tucumán) y que el próximo destino será Catamarca. Según calcularon, estarían llegando a tierras chilenas el viernes próximo.

La joven contó que ninguno de los dos vivió una experiencia similar a ésta, por lo que causó cierto temor en la familia.

Por fortuna, sus padres gozan de buena salud y, aunque no son aplicados deportistas, se animaron a “pedalear” para llegar al destino anhelado.

Ramón es empleado municipal y Noemí, ama de casa. Los une una relación muy sólida y de gran compañerismo que les permite, a casi 27 años de casados, compartir una aventura sin igual.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso