Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por problemas en su vivienda

Defensa Civil asistió a un vecino del barrio América del Sur

También se realizaron recorridos por los barrios.

Desde la Dirección de Defensa Civil dependiente de la Municipalidad de la Capital se informó que continúan con los cuidados y prevenciones debido a las inclemencias del tiempo en diferentes puntos de la ciudad.

 

Continuando con las labores tendientes a brindar una mejor calidad de vida que desde su gestión promueve el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se mantiene al personal de Defensa Civil en alerta por las lluvias registradas en las últimas horas.

 

En el día de ayer se realizó un relevamiento en los barrios periféricos de la Capital, específicamente en los barrios General Paz, Juan Felipe Ibarra y La Católica, los cuales sufrieron más daños.

 

En este sentido, desde dicha repartición municipal, trabajando mancomunadamente con la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Vecinal, se asistió al vecino José Moreno, discapacitado domiciliado en la calle Colombia Nº 3965 del barrio América del Sur.

 

Su vivienda presentaba filtraciones en el techo, lo que resultaba sumamente peligroso. Se le otorgó elementos para  una mejor calidad de vida dada su condición de discapacidad, faltándole una de sus extremidades.

 

Asimismo, se aseguró que desde dicho organismo continúan con el personal en alerta para brindar sus servicios a la comunidad en caso de que se lo requiera.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso