Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Economía

Dujovne cuenta en Twitter su primera semana de trabajo en el Ministerio de Hacienda

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inauguró una cuenta en Twitter para comunicar las actividades desarrolladas.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inauguró hoy una nueva forma de comunicar las actividades desarrolladas en la semana a través de un video breve subido a la cuenta de la cartera en la red social Twitter.

 

El video tiene una duración de 82 segundos y Dujovne, desde su despacho en el Palacio de Hacienda, hace un repaso del equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión y a cuyos integrantes definió como "profesionales de muchísimo nivel" y de su "máxima confianza".

 

 

Leé también: El novedoso blanqueo que prepara Nicolás Dujovne para que crezca el empleo

 

 

"Juntos vamos a estar buscando generar propuestas y soluciones junto al resto de los ministerios para mejorar la calidad de vida y llevarle soluciones a la gente", afirmó un relajado Dujovne con imágenes editadas de sus primeras reuniones.

 

En el resumen de la semana, el funcionario que entró en funciones el lunes destacó; "Avanzamos en mejorar la relación financiera entre Argentina y el resto del mundo. Eliminamos uno de los últimos controles de capitales que quedaban, lo cual nos va a permitir tener mejores créditos porque vamos a tener tasas de interés más bajas".

 

 

Leé también: Dujovne participará en el Foro Económico Internacional de Davos

 

 

Su relato continuó con la reunión que mantuvo con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la AFIP, Alberto Abad, con quienes comenzó a "trabajar para ver cómo crear más y mejor empleo en la Argentina para ver de qué manera combatir la informalidad y mejorar las condiciones de vida de los argentinos".

 

En el tramo final contó que "hoy, nos hemos reunido con la gobernadora de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, para seguir coordinando la acción entre el Gobierno nacional y las provincias".

 

 

Leé también: Dujovne: "No creo que yo juegue un rol en la relación entre la Argentina y la familia Trump"

 

 

A modo de cierre, el flamante ministro subrayó que "la postura del gobierno siempre ha sido la de favorecer el diálogo y la cooperación".

 

La cuenta de Twitter fue abierta esta semana en coincidencia con la llegada de Dujovne al Ministerio de Hacienda, a la que se puede acceder haciendo click aquí.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso