Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Estuvieron presentes autoridades provinciales

Inauguraron un salón multiuso en Banfield de La Banda

Integrantes de la Comisión directiva del club Atlético Banfield y autoridades provinciales dejaron inaugurado un lujoso salón multiuso en el local de la intersección de calle Omill y 27 de Abril de la ciudad de La Banda.

 

En un sencillo acto, el presidente del Club, Mario Cáceres recibió al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, al subsecretario de Deporte de la Provincia, Carlos Dapello y al coordinador de Deportes en el Departamento Banda, profesor Carlos “Tato” Acuña para realizar el corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria de la fecha en la cual se agradece el apoyo a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y al Senador Gerardo Zamora.

 

La institución contará de ahora en más de un moderno salón ampliado, con pisos de cerámica, con ventiladores y dos galerías desde la parte exterior, en el cuál los niños y jóvenes que concurren a la institución podrán merendar y ser contenidos en un ambiente adecuado para una mejor calidad en su desempeño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso